Otra mujer da a luz en pasillos de hospital con múltiples carencias

0

El hospital comunitario de Jalapa de Díaz, que se encuentra prácticamente en el abandono, volvió a ser noticia por el nacimiento de un bebé en el pasillo , pues hoy por la mañana una mujer dio a luz sin contar con la asistencia médica necesaria.

Según los datos recabados la mujer de 25 años de edad de nombre Laura Bibiano, acudió al hospital a recibir atención médica porque estaba en trabajos de parto, pero debido a que se encuentra abandonado y carece de personal médico se negaron a recibirla y presa de intenso dolor abdominal tuvo que tener a su bebe en el pasillo.

El encargado de cuidar el edificio se dio cuenta de la situación y dio aviso a las autoridades municipales, quienes auxiliaron a la mujer tendida entre trozos de trapo y una gran mancha de sangre, para trasladarla al centro de salud y recibiera la atención médica necesaria. De esta forma pudo estabilizar a su bebe y hacer que no pasara mas peligros.

Como ya se ha publicado, el hospital de Jalapa de Díaz se encuentra abandonado desde el sexenio de Ulises Ruiz Ortíz, y fue uno de los compromisos de campaña del actual Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, de terminarlo, en su visita a ese lugar.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Policía Federal ha reducido los tiempos de respuesta al ciudadano

La Policía Federal refrendó su compromiso con la transparencia puesto que ha cumplido con …