En mercado de Abasto y la Volcanes atrapan a ladrones e intentan lincharlos

0

Comerciantes y vecinos del mercado de Abasto así como de la colonia Volcanes procedieron a la captura de dos presuntos ladrones, a quienes les propinaron una felpa y estaban a punto de lincharlos pero finalmente fueron entregados a una patrulla.

El primero caso se registró en la colonia Volcanes, en donde los vecinos se agruparon para salir tras la pista de un individuo desconocido que había tratado de escapar tras haber sido sorprendido tratando de cometer una de sus fechorías.

Al grito de “Estamos hartos de la ola de inseguridad”, los vecinos comenzaron a golpear al presunto delincuente pero finalmente fue entregado al personal que tiene a cargo la seguridad.

En horas de la tarde en el mercado de Abasto un grupo de comerciantes persiguió por varias calles aledañas a un agresivo sujeto, con aspecto de pandillero, quien había arrancado los aretes a una indefensa mujer.

Los enardecidos locatarios dieron un escarmiento al detenido quien finalmente fue entregado a una patrulla de la Policía Municipal.

 

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Federales sostienen enfrentamiento con verdaderos miembros del Cártel Jalisco

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron abatidos este vier…